martes, 4 de junio de 2013

¡Ya está en tu kiosco el número 3 de La revista oficial de Violetta!




Hoy es un lunes de esos que molan, ¿por qué? Porque el número 3 de La revista oficial de Violetta ¡ya está en tu kiosco! Y no puede venir en mejor momento, justo después de haber visto el viernes ¡el final de la primera temporada! Toca repasar cómo fue ese episodio final, ¡qué emocionante!: el abrazo de Vilu y Ludmi, la no boda de Germán y Jade, el beso de Vilu y Tomás… ¿lo comentamos juntas? Además, analizamos las dudas que nos han quedado para la segunda temporada. ¡No te lo pierdas! Y si el final de curso de Studio 21 ha sido increíble, ¡el tuyo también puede serlo! Te damos las ideas y los consejos más guays para que sea ¡inolvidable!
Y como sabemos que te encanta saber todo sobre los protas de la serie, alucinarás con uno de ellos, con Jorge Blanco (León). Le hemos entrevistado y nos ha contado ¡todos sus secretos! Seguimos buscando noticias sobre los chic@s de la serie y en este número te traemos la verdad absoluta sobre algunos rumores que circulan en la red sobre ellos.
La moda es otro de los puntos fuertes que no faltan en la revis. Este mes te contamos la tendencia del momento, los estampados étnicos, que arrasan hasta en la prota de la serie, ¡Martina! Pero, aún mejor, ¿quieres hacerte una cami como la de Tini? ¡Te decimos cómo en el paso a paso!
¿Crees que eso es todo? ¡Estás equivocada! ;-) En el número 3 de la revis te estarán esperando los test más molones, los pósters más exclusivos, pasatiempos, horóscopo y ¡muchos más temas!
Además, de regalazo, vienen tres activity cards ¡chulísimas!: con información de los personajes, frases de canciones… Podrás jugar con ellas, intercambiarlas con tus friends… ¡te lo pasarás genial!
Corre a tu kiosco si no te quieres quedar sin ella, ¡seguro que vuela!

1 comentario: