jueves, 6 de junio de 2013

Vuelve el bombazo de Disney Channel, 'Violetta'

Tras un breve descanso, la serie revelación de Disney Channel llega con episodios inéditos a las 21 h.  Los incondicionales de Violetta disfrutarán de nuevo de un capítulo de estreno diario de lunes a jueves a las 21 h, donde descubrirán todas las incógnitas que quedaron sin resolver en la primera etapa.
Vuelve el bombazo de Disney Channel, 'Violetta'
 Violetta regresa a Disney Channel.
Entre las nuevas tramas, Violetta, Pablo, Ludmila, León y el resto de sus compañeros tendrán que participar en un reality show musical para evitar la quiebra de la academia.
Además, Lucía Gil, de la exitosa serie de producción española La gira, ha cruzado el charco para participar en Violetta con un papel que dejará huella en Studio 21: Lena, la hermana pequeña de Natalia. Pero esta no será la única nueva incorporación, ya que el actor italiano Ruggero Pascuarelli también aparecerá en estas entregas contribuyendo al carácter multicultural del reparto de la serie.
Por si fuera poco, tras arrasar en ventas en España el primer álbum musical de la serie que logró el doble disco de platino, el 19 de marzo saldrá a la venta un nuevo CD+DVD,"La música es mi mundo". Este álbum incluyenueve canciones inéditas así como el éxito "En mi mundo"y un DVD con nueve vídeos en versión karaoke y sing along, para divertirse al más puro estilo Violetta.

3 comentarios: