jueves, 6 de junio de 2013

Violetta confirma cuatro conciertos en Chile: 12 y 13 de octubre

violetta_chile.jpg
Y se confirmó! Violetta realizará tres funciones en Chile: sábado 12 de octubre, a las 16:00 y 20:00 horas, y el domingo 13 de octubre a las 12:00 horas y 16:00 horas en el Movistar Arena.
Violetta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada y la venta de sus dos primeros discos también ha alcanzado records en Chile. El primer álbum lleva vendidas casi 8 mil copias, y su segunda placa, titulada “Cantar es lo que soy”, más de 4 mil unidades.
Además, Violetta ha tenido un gran desempeño en la web movilizando a todos sus fans chilenos que la siguen a través del sitio web oficial: http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta, el cual tiene más de 1.600.000 visitas únicas mensuales. Adicionalmente, su Fan Page de Facebook tiene más de 1.000.000 de fans, y el canal de Youtube tiene más de 70.000.000 de reproducciones de videos.
VIOLETTA EN VIVO es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los protagonistas de la telenovela teen: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco), y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas.
Venta de entradas
Las entradas se pueden adquirir a través de sistema Puntoticket.com, y sólo en los puntos de venta habilitados en: Portal Ñuñoa, Florida Center, Alto las Condes, Portal  La Dehesa, Costanera Center nivel 5 tienda Game On, tienda Paris Parque Arauco 3 piso juguetería, tienda Paris Bandera 5° piso juguetería, cines Cinemark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario