jueves, 6 de junio de 2013

Gira de Violetta arrasa con cuarto show en Chile y deja solo 2 mil tickets disponibles

El éxito del show de Violetta en Chile continúa. Tras agendar una cuarta presentación, el último de los conciertos ha vendido más del 80% de sus tickets, quedando solo 2 mil entradas disponibles.
El show de la exitosa serie de Disney Channel fijó su primer concierto en Chile para el 12 de octubre, pero tras agotar sus entradas en solo 48 horas, la producción debió agendar un segundo show. El aumento de las presentaciones también se gestó para evitar un problema con el Servicio Nacional del Consumidor, Sernac: los dos primeros conciertos vendieron sus entradas con el 15% ofrecido por una casa comercial, dejando muy pocas entradas disponibles para la venta normal.
Finalmente, la producción gestionó cuatro fechas: dos el 12 de octubre y otras dos al día siguiente en el Movistar Arena, las que han sumado más de 40 mil boletos vendidos.
La serie protagonizada por la actriz Martina Stoessel debutó en Disney Channel en mayo de 2012 y su segunda temporada salió al aire en abril de este año. Para las próximas semanas además, se espera el tercer disco llamado "Hoy somos más" a la venta a fines de junio, la continuación de "Violetta" y "Cantar es lo que soy".
En Chile, la primera temporada de la serie fue transmitida por Mega en enero de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario